5 opciones de vacaciones en inglés para familias con niños pequeños

5 opciones de vacaciones en inglés para familias con niños pequeños

Se acerca el buen tiempo y ya sabes lo que eso significa; empezamos a pensar en las vacaciones. Si estás planificando tus vacaciones de semana santa o verano y estás pensando en combinarlas con la práctica del inglés, este post te será muy útil.

El año pasado te recomendaba algunas opciones a través de este post Vete de vacaciones de verano en inglés. Hoy te traigo un post de Manuel de la empresa Quality Courses, que ofrece cursos de inglés en familia en el extranjero a lo largo de todo el año.

Esto es lo que nos cuenta Manuel:

¡Los niños son la felicidad de la casa! Y por ello, también de nuestras vacaciones. Aunque nos den algún que otro dolor de cabeza nos parece impensable pasar unas vacaciones sin ellos, sin sus llantos, sus peleas, sus gritos y también hay que decirlo… sus besos, risas y diversión. Unas vacaciones sin niños no serian vacaciones y por ello, los tienes en cuenta para todas tus aventuras.

Y estas vacaciones tienes pensado innovar, hacer que tus niños lo pasen genial y puedan divertirse acompañados de sus padres, disfrutando de una buena experiencia y muchas risas. Además no quieres desaprovechar la oportunidad de que los más peques empiecen a familiarizarse con los idiomas y el inglés es el primer idioma que quieres tachar en tu lista.

Unas vacaciones en inglés en familia son el plan que tienes este año y se te presenta una duda: ¿Qué posibilidades tengo para hacer unas vacaciones en inglés con niños pequeños? Ya te contestamos nosotros, ¡Muchas! Las posibilidades se podrían decir que son casi infinitas, pero nosotros te vamos a dar algunas ideas para que disfrutes unas vacaciones de ensueño mientras consigues que tus niños aprendan inglés de la forma más divertida y especial, en familia.

+info Vete de vacaciones en inglés.

¿Qué opciones existen pasar unas vacaciones en inglés para familias con niños pequeños?

Te hemos prometido algunas opciones, hemos pensado en las mejores y las hemos recogido en la siguiente lista.

1. Unas vacaciones en las playas de Malta.

Si lo que buscas para estas vacaciones es sol, playa y descanso probablemente esta sea una de las mejores opciones. Como sabrás en Malta, el inglés es el idioma predominante, existen muchas escuelas que enseñan el idioma en sus acogedoras clases. Puedes combinar un pequeño curso en Malta con el descanso que proporcionan las playas de arena fina y infinito sol rodeado de un ambiente internacional que llena las playas cada verano. Los más peques podrán aprovechar para conocer niños de otras nacionalidades y comunicarse en inglés. Ver propuesta.

2. Unos Carnavales en Nothing Hill.

Para unas vacaciones con niños divertidas y aprendiendo inglés una de las mejores opciones se presenta en los carnavales de Nothing Hill, en Londres. Un mundo de color, festivo, diversión y ambiente internacional que hará de vuestras pequeñas vacaciones en familia una experiencia inolvidable. Ver propuesta.

3. Winter Wonderland Hyde Park.

¿A qué niño no le gustan los parques de atracciones? Por ello una de las opciones para pasar unas vacaciones en familia aprendiendo inglés es disfrutar del parque de atracciones Hyde Park Winter Wonderland, una opción llena de magia en navidades. Pasarás unas vacaciones increíbles con tus niños y ellos podrán practicar su inglés y disfrutar de la manera que más les gusta. Ver propuesta.

4. Las vacaciones de Harry Potter.

Una de las sagas más vistas de la historia, todos conocen las aventuras de Harry Potter y todo niño sueña con ser mago. Haz que tus pequeños conozcan los lugares emblemáticos de las hazañas de Harry Potter y el resto de magos de Hogwarts. Conoced juntos los lugares donde se grabaron las escenas de la película como King Cross Station de Londres donde cogían el famoso tren a Hogwarts, el zoo de Londres donde Harry descubre que puede hablar con serpientes o Leadenhall Market, conocida como la entrada al pub de los magos en las películas del famoso mago. Podrás compaginar estas visitas por Londres y las comentadas en puntos anteriores en esta ciudad con un curso de inglés en Londres para los más peques. Ver propuesta.

5. Un campamento de verano en inglés.

Si hablamos de un verano en inglés, se nos viene a la cabeza una de las mejores opciones, si no la mejor. Aprender inglés en un campamento de verano para niños, o un campamento de verano en familia en tierras inglesas. Compartir momentos especiales en un país de habla inglesa, donde practicaras el idioma y disfrutaras de la tranquilidad, la cultura y las aventuras propias de un campamento no tiene precio. Unas vacaciones a la altura de cualquier gran experiencia, probablemente repetirás en los campamentos familiares en inglés. Ver propuesta.

Son 5 opciones para disfrutar de unas vacaciones en inglés para familias con niños pequeños que no puedes dejar de probar. Cuando buscas unas vacaciones con niños pequeños son muchas las cosas a tener en cuenta, desde facilidad para viajar, a seguridad en el país, pasando por documentación necesaria entre otros. Pero aún más importante es la experiencia que vas a vivir en familia y es aquí cuando debes decidir en función de lo que tú y los tuyos vais a querer vivir estas vacaciones. No es fácil decidir y es una cosa que tenemos que plantear en familia, pregúntales a los peques, ellos también tienen mucho que decir. Todas son buenas opciones para aprender inglés y con cualquiera acertarás, te recomendamos probarlas todas.

Ahora que ya tienes 5 opciones para viajar en familia este verano y aprender inglés, solo te queda un último esfuerzo, elegir con tu familia el destino de tus próximas vacaciones. Nos queda desearte suerte en la elección y sobretodo…

¡Qué vivas una gran aventura en familia!

Por Manuel Romero, blogger de QualityCourses.

Tags: 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esto es para asegurarme de que eres una persona y no una máquina. Perdona las molestias.
13 + 7 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
Actualizar Type the characters you see in this picture. Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.