Ayudamos a Wikiduca en su campaña de Crowdfunding

Wikiduka crowdfunding

Wikiduca es un juego para conseguir que los niños deseen aprender inglés. Se trata de un pasatiempos que motiva el interés de los niños por la lengua anglosajona.

Wikiduca, nombre de una startup centrada en la creación de juegos educativos que, a día de hoy, cuenta con un videojuego gratuito para aprender inglés, un ebook bilingüe y un juego de cartas.

El videojuego para aprender inglés de Wikiduca, disponible para ordenador, tablets y smartphones, se usa en diez países de habla hispana. El juego es un pasatiempo que invita a los niños a retarse en duelos de sabiduría para poder rescatar a los Kidus, habitantes de Wikiduca y prisioneros de las sombras.

Gracias a su mágica historia y a sus preciosos gráficos, Wikiduca hace que los niños quieran aprender nuevas palabras en inglés todos los días.

Un juego de cartas educativo

El éxito obtenido con la app para aprender inglés ha llevado a los fundadores de Wikiduca a lanzar un juego de cartas educativo.

Un juego que potencia el desarrollo cognitivo y la memoria funcional de los niños de entre 6 y 12 años.

¿Sabías que la memoria funcional está íntimamente relacionada con el coeficiente intelectual y que se puede ejercitar al igual que un músculo?

El juego de cartas de Wikiduca busca potenciar la capacidad intelectual de los niños, mientras juegan.

Una campaña de crowdfunding

Los miembros de Wikiduca necesitan la colaboración de los padres, madres y maestros para lanzar la tirada navideña de su juego de cartas.

Es por ello que han puesto en marcha una campaña de crowdfunding a través de la famosa plataforma Indiegogo.

Una iniciativa que ha nacido con la misión de reunir un total de 3.698 euros para lanzar la tirada navideña del juego de cartas y demostrar a inversores y editoriales su gran potencial.

Los participantes en la campaña no solo contribuyen al lanzamiento de este proyecto educativo. También reciben magníficas recompensas por su aportación, entre las que encontramos tablets, sobres de cartas, chapas, tazas, puzles y muchos otros regalos con grandes descuentos.

¿Te animas a participar?

Visita la página de Wikiduca en Indiegogo. https://www.indiegogo.com/projects/wikiduca-juego-educativo-de-cartas