Este verano vete de vacaciones en inglés

Vacaciones en inglés para toda la familia

Llegó la primavera y con ello el buen tiempo y con ello los sueños de irnos de vacaciones este verano.

Si puedes permirtirte una escapada este año entonces deja que te sugiera hacer unas vacaciones para practicar el inglés que estás aprendiendo junto conmigo, ya sea a través del blog o del curso.

Ir a un país anglo-parlante es una forma magnífica de poner en práctica el idioma y mejorar sustancialmente nuestro nivel. ¡Y el de nuestros hijos!

Sin duda, una estancia al año en un país anglo-parlante debería convertirse en una tradición de vuestra familia.

Vamos a repasar las opciones que tienes.

Campamentos de verano para toda la familia

Existen cursos organizados para toda la familia donde no tienes que pensar en nada más que en el dinero y luego pasártelo bien. Estas agencias se encargan de todo, el alojamiento, los cursos y las actividades.

Pero claro, tienen el inconveniente de que te vas a encontrar con un montón de extranjeros como tu y muy probablemente unos cuantos Spanish con los que harás piña y perderás de vista el objetivo principal, que es practicar inglés.

Otro inconveniente es que pocos cursos organizados de este tipo admiten niños menores de 4 años. Así que si tienes todavía un bebé entre brazos, esta no va a ser tu propuesta ideal.

Puedes encontrar más información aquí. http://easy-idiomas.com/cursos-de-idiomas-para-familias.html

Hay un centro en Malta que admite familias con niños de 2 años en adelante, pero éstos se van a una guardería mientras tu asistes a clases. No obstante, puede ser una opción interesante. http://www.where-what.com/es/ingles-en-familia-malta.html

Resort todo incluído en UK

Otra opción que me parece lo más es la de irse al típico resort todo incluído pero en vez de irte al Caribe o a las Canarias, irte a UK.

Ahí seguro que sí te vas a encontrar con un montón de familias británicas que te van a acoger con los brazos abiertos; donde los niños harán amistad con otros pequeñajos anglo-parlantes y los camareros aunque se esforzarán por hablarte en español, disfrutarán permitiéndote poner en practica todo lo que has aprendido hasta el momento en inglés.

Esta opción me parece súper divertida. Es toda una aventura. Llegar a un resort británico y tener unas vacaciones en familia inolvidables.

Hay una cadena de resorts muy recomendable, con muchos años de experiencia y sobre todo pensados en especial para los niños. Son como parques temáticos de agua.

Se llama http://www.butlins.com/ y tienen tres resorts en diferentes costas de Inglaterra. Yo probaría los tres. Pero quizá empezaría por el de Bognor Regis (ciudad natal de mi padre!). Las excursiones desde esta zona son muy chulas.

No dejes de mirar las ofertas especiales para ir con niños menores de 5, http://www.butlins.com/where-to-stay-dine-and-play/where-to-play/just-fo...,

Es más, hasta me podría plantear organizar un grupo e ir todos juntos si os interesa. Yo también quiero que Naia vaya por lo menos una vez al año a Inglaterra.

Campsites

Si lo que te gusta es el coche o tienes una auto-caravana entonces cruza el estrecho de la Mancha y recorre una zona del sur de Inglaterra o Gales y visita algunos camping.

Este es un planazo para los que gustan del ambiente familiar y cercano de los camping y de seguro que los niños harán amistad en seguida y ni los verás hasta la noche.

Si no tienes auto-caravan, siempre puedes alquilar un mobil-home.

Para tu primera visita a UK, recomiendo que elijas una zona de playa y al sur entre Brighton y Hastings. Esta zona ofrece mucho turismo, bonitos pueblos rurales y está cerca para escaparse a Londres en tren.

Ofertas a las capitales

Por supuesto, siempre quedan las ofertas de fin de semana o de 5 días para visitar las principales ciudades de Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales....

Ya sabrás de sobra dónde buscar estas ofertas y puede ser una excursión en familia muy agradable, aunque mejor con niños mayores de 6 años, por eso de que se cansan y se aburren y no se están quietos.

Ir a USA

Si encuentras una oferta o tienes medios, ir a USA es un experiencia muy recomendable. A mi me encanta Estados Unidos.

Dependiendo de tu presupuesto tienes varias opciones, desde ir por libre a Nueva York, San Francisco o Vegas....a alquilar una caravana y recorrer la ruta 66.....a ir a un resort y olvidarte del mundo en South Carolina.....a ir a Disneyland!!.

Hagas lo que hagas no te quedes por Miami, donde el inglés es el idioma minoritario.

Espero haberte dado algunas ideas nuevas y que puedas disfrutar unas vacaciones este verano.

Las mías aún están por ver....ayúdame compartiendo mis blog-posts, dándo al me gusta y comentando mis artículos. Thank-you!

Tags: 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esto es para asegurarme de que eres una persona y no una máquina. Perdona las molestias.
13 + 6 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
Actualizar Type the characters you see in this picture. Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.