Atención profesionales de la maternidad...

Signos para Bebés Cincodeditos

Atención asesoras de lactancia, coaches de maternidad, educadoras infantiles, monitoras de porteo, instructoras de yoga para embarazadas, profesoras de inglés para bebés...

  • ¿Quieres aumentar tus ingresos?
  • ¿Quieres dar cursos que cambian la vida de las familias con las que trabajas?

Ahora puedes convertirte en una Instructora de Baby-Signos Cincodeditos® Certificada y ofrecer los mejores cursos de comunicación gestual con bebés.

Pertenecerás a un equipo de mujeres emprendedoras que quieren cambiar el mundo y aportar su granito de arena a una sociedad mejor, influyendo positivamente en la vida de los bebés que son los líderes de nuestro futuro.

Los cursos de Baby-Signos Cincodeditos® están basados en nuestra guía best-seller Baby-Signos, Comprende a tu bebé antes de que pueda hablar y potencia su comunicación.

Cuando escribí el libro nunca me imaginé que tocaría la vida de tantas personas. Me siento tan agradecida a la vida por haberme dado la oportunidad de crear mi propio negocio y vivir la vida que quiero, cerca de mi familia y programando mis propios horarios.

Qué madre no desea poder trabajar desde casa y con sus pequeños al lado.

Por eso, quiero compartir contigo mi programa de Instructora de Baby-Signos Cincodeditos® para que puedas empezar a dar cursos de Baby-Signos en tu localidad y empezar a ganar dinero para tu familia a la vez que te dedicas a algo que te apasiona.

Mi programa te permite:

  • Dejar de perder el tiempo creando tu propio contenido y materiales. El método probado está a tu disposición para que lo utilices.
  • Aumentar tu exposición en tu comunidad y convertirte en persona de referencia para los cursos de Baby-Signos y todos aquellos que decidas ofrecer.
  • Elevar tus servicios con nuestras herramientas y materiales para utilizar con tus clientes individuales.
  • Venta cruzada con otros servicios que ya ofreces o que podrás ofrecer en el futuro a la misma de base de clientes de madres recientes.

    Más detalles...

    Promoción Especial.

    Lo más importante es que el programa de formación, soporte y certificación de por vida, que tiene un precio habitual de 599 euros, ahora está en promoción por sólo 299 euros (un descuento del 50%).
    Queremos que todos los bebés del mundo tengan acceso a la comunicación gestual, ya que reduce su frustración y estrés por no ser comprendidos, al proporcionar una herramienta de comunicación natural e intuitiva que los padres entienden con facilidad.

    Los bebés que no son comprendidos elevan sus niveles de cortisol, la hormona del estrés, en el cerebro. Los bebés no tienen la capacidad de eliminar esos niveles de estrés como lo hacen los adultos.
    Altas dosis de cortisol tienen efectos a largo plazo. Las psicopatías que se manifiestan en edad adulta son consecuencia de necesidades no atendidas correctamente en la infancia. Por eso, es tan importante para mi que se difunda esta herramienta a lo largo y ancho del planeta y por eso lanzo esta promoción especial.

    ¡Únete a nuestro equipo de Instructoras en España, Brasil y México! Mejora la vida de los niños de tu comunidad.

    Más detalles...

Tags: 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esto es para asegurarme de que eres una persona y no una máquina. Perdona las molestias.
3 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
Actualizar Type the characters you see in this picture. Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.