No te arrepientas de no haber usado los baby-signos.

Cincodeditos Baby-Signos

Uno de los comentarios que más a menudo escucho entre las familias Cincodeditos es: "Ojalá te hubiera conocido antes." Una vez que viven la experiencia de ver a sus bebés signando no se explican cómo no habían empezado antes. Si aún no has empezado a signar con tu bebé, sigue leyendo...esto te interesa.

¿Te preocupa no poder comprender a tu bebé cuando te está pidiendo algo?

Ya no tienes nada que temer porque al usar Baby-Signos podrás comprender a tu bebé siempre y darle lo que necesita sin que el bebé se ponga nervioso por la falta de entendimiento.

Puedes empezar a usar los baby-signos hoy mismo. Puedes empezar desde los 0 meses y te será útil usarlos hasta los 2/3 años del bebé.

No hay edad límite para empezar a usar los baby-signos; bien es cierto, que el bebé no empezará a signar hasta que esté listo para hacerlo. Esto suele ser entre los 6 y los 12 meses según el desarrollo individual de cada bebé

Las señales de que tu bebé está preparado son que señala cosas con las manos, pide aúpa, dice adiós con la mano, se sienta sólo y muestra interés por las cosas que le rodean.

Disfruta la magia de comprender todo lo que te dice tu bebé. Los bebés que signan:

  • Son más inteligentes.
  • Desarrollan la motricidad fina.
  • Tienen más auto-estima.

Estudios científicos han demostrado que la mayor ventaja de signar con bebés es que se reduce la frustración por la falta de comprensión. Tanto los padres como los bebés se sienten más felices por que la comunicación es fluida.

Signar con tu bebé no ralentiza el habla; al revés, lo potencia y tu bebé empezará a hablar antes que si no hubiera signado y tendrá un vocabulario más rico. GARANTIZADO. Hay estudios serios que lo demuestran pero es que además es lógica de cajón: al signar con nuestro bebé hablamos repetidas veces las mismas palabras; esto da más oportunidades al bebé de aprender el vocabulario.

Ventajas de signar con tu bebé

Tags: 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esto es para asegurarme de que eres una persona y no una máquina. Perdona las molestias.
9 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
Actualizar Type the characters you see in this picture. Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.