Little Pim - Inglés para Bebés

Inglés para bebés Little Pim

Enseñar a los bebés otro idioma es algo que no debe menospreciarse. Estudios nos han demostrado que los niños de 0 a 5 años tienen una capacidad especial para aprender idiomas.

Pero ¿cómo podemos enseñar a nuestro bebé si no somos bilingües?

Hay muchas cosas que uno puede hacer.

El adulto debe involucrarse

Investigaciones demuestran que los niños aprenden mejor cuando sus padres o cuidadores juegan con ellos mientras ponen nombre a los objetos y a las acciones cotidianas. Esta repetición diaria donde un niño identifica un objeto, escucha a su padre ponerle nombre y posteriormente vocaliza la palabra es una parte esencial del desarrollo primario del lenguaje de un niño.

Para ayudar a los padres en esta labor hemos probado...
Los DVD de Little Pim que están basados en el concepto anterior, y proporcionan un método interactivo con todas las herramientas necesarias para que los papás se conviertan en los profesores particulares del segundo idioma aunque lo desconozcan también. La clave está en la interacción padre-hijo.

Los DVD combinan animación con niños reales que enseñan las palabras y las frases de las actividades diarias.

Creado por una directora de documentales y madre de dos niños, el programa enseña inglés de manera divertida a bebés y niños pequeños.

El método de Little Pim utiliza la inmersion en el entretenimiento que capta la atención del niño de manera natural y enseña a través de la repetición.

Rápidamente los niños se encariñan con un simpático oso que ejerce de profesor. El oso invita a los peques a participar en sus actividades diarias como jugar, comer, dormir, etc.

La locución está realizada por nativos y las palabras se repiten en intervalos regulares. Cada DVD Baby English enseña 60 palabras y frases típicas propias del vocabulario de un niño pequeño.

Los DVD de Little Pim están diseñados para mentes en desarrollo.

Los niños responden a la combinación de dibujos animados y actores reales. Cada DVD dura 35 minutos y está dividido en episodios de 5 minutos que son fáciles de seguir incluso por los más pequeños.

Idealmente los padres deben ver los DVD con sus hijos y repetir las palabras. Cuanto más participes de los DVD más rápido aprenderá tu hijo. No necesitas saber el idioma, los DVD vienen con subtítulos para que puedas seguir el vídeo.

No olvides verlos todos los días, aunque sólo sea 15 minutos. La clave está en la repetición.

Los quiero ¿cómo los compro?

En total son 6 DVD. Puedes comprarlos sueltos, en packs de 3 o el pack completo.

Un DVD sale por $16.95 (14 euros aprox), el pack de tres DVD a $39.95 (32 euros aprox), and el pack completo de 6 DVDs a $79.95 (65 euros aprox.)

Yo recomiendo comprar todos, no tienen desperdicio. Se aprende muchísimo, tanto adultos como niños. Son muy parecidos a los vídeos de Baby Einstein. 

En la ventana puedes ver una muestra clicando sobre la palabra "Preview". 

Cómpralo pinchando en el botón de BUY dentro de la ventana del vídeo. 

 

  • Aprenderás 360 palabras y frases sencillas.
  • Diseñado específicamente para niños menores de 6 años.
  • Método probado

Little Pim es un programa que ha ganado varios premios (22!). Los vídeos hacen que aprender un idioma sea fácil, divertido y efectivo. 

El método que utilizan, Método de Inmersión Divertida, combina animaciones con niños de verdad para enseñar palabras del día a día.

Te he grabado un vídeo para enseñarte cómo es el DVD:

Tags: 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esto es para asegurarme de que eres una persona y no una máquina. Perdona las molestias.
3 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
Actualizar Type the characters you see in this picture. Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.