Inglés en Familia y Signos para Bebés

  • LIVE: Utiliza frases en inglés durante las rutinas diarias para potenciar el bilingüismo de tu peque.
     LIVE: Utiliza frases en inglés durante las rutinas diarias para potenciar el bilingüismo de tu peque.
  • PLAY: Diviértete jugando en inglés con tus hijos. Lee cuentos, canta canciones y crea momentos lúdicos en inglés.
     PLAY: Diviértete jugando en inglés con tus hijos. Lee cuentos, canta canciones y crea momentos lúdicos en inglés.
  • LEARN: Aprende a decir en inglés las frases que utiliza cualquier madre en su día a día.
     LEARN: Aprende a decir en inglés las frases que utiliza cualquier madre en su día a día.

Quién soy

Claudia Carter Soy Claudia Carter. Cincodeditos empezó en 2009 tras el nacimiento de mi hija Naia. Se trataba de un blog personal sobre cómo usar los babysignos. El blog fue creciendo en audiencia y empecé a ofertar cursos presenciales. A partir de ahí, Cincodeditos creció por toda España y México con una red de casi 100 Instructoras franquiciadas. En 2011 publiqué el primer libro en español sobre Signar con Bebés, que ha vendido más de 5.000 ejemplares.

En 2014, con mi hija ya de 5 años, decidí que sería bueno compartir mi experiencia criando bilingüe. Quiero que mi hija domine el inglés de mayor, y sé que la única forma de conseguirlo es usando el inglés en casa. No podemos depender de la escuela o de las academias para que nuestros hijos hablen inglés. Sabemos, por experiencia propia, que esto no funciona. Por eso quiero que todos los papás sepan que pueden crear un entorno bilingüe en sus casas que fomente el uso del inglés. Para ello he creado el curso, Inglés en Familia, donde enseño a padres a usar frases en inglés que se repiten a diario en las rutinas diarias. Es un método fácil de aplicar y que mejora el nivel de inglés de los padres y abre la posibilidad del bilingüísmo a los hijos.

En 2015, cuando nos vinimos a vivir a República Dominicana por trabajo, puse todos mis cursos en el campus virtual, donde ya hay +1.660 alumnos aprendiendo con Cincodeditos/InglesenFamilia. Ahora estoy dedicada de pleno al tema del Inglés en Familia y eso es lo que verás en mis redes sociales y demás. Pero toda la información sobre cómo signar con tu bebé o convertirte en Instructora de BabySignos sigue estando en el blog, en youtube y en el campus. Cualquier cosa que necesites te invito que me escribas a claudia @ cincodeditos . com.

¡Actualmente estoy ofreciendo vídeos de pronunciación diarios en mi canal de Instagram! Sígueme en http://instagram.com/inglesenfamilia

Cincodeditos. Play, live & learn. English & Babysigns. Desde 2009.

Subscribe to Cincodeditos RSS

Síguenos en Instagram