Mini-curso Gratis

¿Quieres que tu hijo domine el inglés de mayor? Hoy día, hablar inglés es imprescindible para conseguir un buen trabajo, a veces sólo un trabajo.

Quizá te pasaste años estudiando inglés en el colegio, para llegar a edad adulta sin ser capaz de hablar inglés.

Quizá dominas el inglés y eres consciente de que hay que exponer a los niños al inglés desde pequeños.

Sea cual sea tu situación, voy a ayudarte a crear un entorno bilingüe en tu hogar para que tu hijo tenga oportunidad de dominar el inglés en edad adulta.

Mi historia de cómo conseguí ser bilingüe

Nací en España, y mi idioma natural es el castellano, pero como mis padres me hablaron en inglés desde que nací, he conseguido ser bilingüe de mayor. Fíjate que no era bilingüe de pequeña, pero las bases estaban sentadas. No hablé inglés por mi misma hasta los 10 años, cuando nos fuimos a vivir a Singapur. Cuando regresé a España cinco años más tarde, ¡hablaba castellano con acento! En pocos meses, fui capaz de dominar el castellano de nuevo y no perdí mi dominio del inglés. A los 20 años me fui a Inglaterra un par de años y terminé de ampliar mi vocabulario al nivel de una persona adulta.

Consigue la guía

Como ves, no es necesario que tu hijo hable en inglés desde pequeño, pero sí que esté rodeado de inglés; es decir, que esté expuesto al inglés el máximo tiempo posible.

En la guía, 10 Herramientas para aprender inglés con tus hijos de forma divertida y natural, te enseñare a crear un entorno bilingüe para que tu hijo absorba las bases necesarias para ser bilingüe o dominar el inglés en edad adulta. De paso, podrás aprender inglés o mejorar tu nivel, matando dos pájaros de un tiro.

Para recibir la guía, inscríbete en nuestro boletín. También, te iremos dando consejos para crear un entorno bilingüe.