Inteligencia emocional en inglés para padres.

Frases en inglés que ayudan a desarrollar la inteligencia emocional en padres e hijos.

20 Cuentos en inglés para niños que fomentan la inteligencia emocional

Como padres, sabemos la importancia de ayudar a nuestros hijos a entender y a comunicar sus sentimientos. ¿Cómo podemos ayudarles? A parte de modelar la gestión de emociones, leer cuentos juntos es una forma ideal. Además, si estos libros están en inglés, estarás desarrollando el inglés de tus hijos y tuyo. Creo que te va a gustar mucho esta selección de cuentos infantiles en inglés para fomentar la inteligencia emocional. ¡Yo los quiero comprar todos!

Los enlaces son para residentes en España - Amazon España. Si tienes Amazon en tu país, asegúrate de cambiar de país.

26 frases en inglés para calmar a tu hijo cuando está enfadado

Ya sea que tu hijo tiene poca paciencia o sepa tolerar la frustración, necesitas tener habilidades para controlar el enfado de tu hijo y enseñarle a desarrollar la inteligencia emocional. Como padres tenemos que dar ejemplo a nuestros hijos de cómo gestionar las emociones y, sobre todo, para dominar la ira.

10 frases en inglés para usar con los niños cuando están ansiosos

Ansiedad; todos los niños pasan por esta sensación por una razón u otra. Como padres al fin, queremos proteger a nuestros hijos de sufrir innecesariamente. Sin embargo, experimentar la ansiedad es necesario para desarrollar habilidades de la inteligencia emocional.

A continuación te ofrezco frases en inglés para calmar a tu peque en momentos de estrés.

1. “Can you draw it?” - Puedes dibujarlo?
Dibujar ayuda a los niños a expresar sus emociones y a soltar estrés.

50 frases en inglés para comunicarte con tu hijo de manera positiva

¿Sabes lo que es la inteligencia emocional? ¿Sientes que estás dando un buen ejemplo a tu hijo/a?

La inteligencia emocional es la capacidad de comunicarse de manera efectiva, de solucionar problemas, reducir el estrés y empatizar con otros.

La inteligencia emocional se ha convertido en un fenómeno desde que Daniel Goleman publicara el Best Seller, Inteligencia Emocional, en 1995. Lo he leído y me ha ayudado a entender cómo ciertos patrones me estaban afectando negativamente. Para dar un mejor ejemplo a mi hija, he procurado mejorar mi inteligencia emocional.