Potencia el bilingüismo de tus hijos

Todos sabemos lo importante que es aprender inglés bien y que el sistema actual de enseñanza no funciona. Esto es porque se empieza demasiado tarde a introducir el inglés y, porque no se dedican las suficientes horas a ello.

Para paliarlo he preparado un método que podrás desarrollar en casa para garantizar que tu hijo tenga el máximo de oportunidades de aprender inglés, en una edad óptima para ello.

Con este método tu hijo estará expuesto al idioma desde pequeño y durante las rutinas diarias lo cual afianzará su conocimiento del idioma.

No te preocupes si tu nivel de inglés no es muy bueno. Lo importante es promover el uso del inglés en casa.

Cómo puedes potenciar el bilingüismo de tus hijos

Siguiendo nuestro lema de Play, Live, Learn, a través del juego y las vivencias los niños aprenderán inglés de manera natural y sin esfuerzo.

1. Aprende gratis con el blog

En nuestro blog encontrarás sugerencias de cómo utilizar cuentos, canciones, juegos y frases en inglés con tus hijos.

> Ir al blog de Inglés en Familia

2. Aprende a hablar en inglés

Lo mejor que puedes hacer para potenciar el bilingüísmo de tu hijo es hablarle en inglés, sea cual sea tu nivel. Sí, sí...así mismo. Aunque no domines el inglés puedes hablarlo con tu hijo. Incluso la British Council está recomendando que familias hispano-parlantes empiecen a usar el inglés en casa.

Por ello, he ideado un curso que de una manera muy sencilla, cómoda y fácil te enseñará las frases cotidianas que usan los padres con sus hijos en las rutinas diarias.

De esta manera te aseguras de que se practica el inglés a diario en tu casa, potenciando el bilingüismo de tus hijos de una manera extraordinaria. Y, de paso, mejoras tu propio nivel de inglés. :-)

> Conoce nuestro curso online Inglés en Familia