7 frases en inglés para practicar con tu bebé a la hora de dormir.

Inglés para bebés

I love you
Ai laf llu
Te quiero

Story time
Stori taim
Hora del cuento

Good night
Gud nait
Buenas noches

Sleep tight
Slip tait
Literalmente: duerme apretadito. Quiere decir que duermas bien.

Let’s go to bed
Lets gou tu bed.
Vamos a la cama.

Time for a bath
Taim four a baz
Hora de un baño

Let’s have supper
Lets jaf sapur
Cenemos.

Introducir el inglés en casa cuando no tienes costumbre de hablar inglés es difícil, para qué negarlo. ¡Pero no imposible!

Así como signar con nuestro bebé requiere práctica y costumbre podemos acostumbrarnos a hablar en inglés en determinados momentos del día.

El mejor momento para ello es un momento rutinario del día, como puede ser la comida, el baño, el desayuno, la hora de irse a dormir. Así nos acordaremos que todos los días en la rutina elegida podremos usar las mismas frases cada día hasta que salgan de manera de natural y entonces será el momento de incorporar nuevas frases.

Dime en qué momento quieres empezar a practicar inglés y te diré las frases típicas que vas a necesitar.

De momento te dejo unas cuantas para la rutina nocturna de baño, cena y cama.

En la primera línea está la frase en inglés; en la segunda línea la forma literal de pronunciar la frase; y en la tercera línea el significado en español.

Cuéntame tus necesidades y te ayudaré.

SI DE VERDAD QUIERES APRENDER INGLÉS Y HABLAR EN INGLÉS COMO UNA MAMÁ INGLESA CONOCE MI CURSO DE INGLÉS EN 9 MESES PARA MAMÁS.

Tags: 

Comentarios

Gracias Audrye

WOW! Llegar esta mañana y encontrarme con tu nota! Qué alegría. Gracias por tomarte unos minutos en enviarme tu feedback. No sabes lo útil que es saber que voy por buen camino!

Manos a la obra desde mañana :)

Mañana empezaremos a hablarle de las rutinas en la noche también en inglés... espero que no mareemos al pequeño.
Hace solo unos pocos días iniciamos los signos y mi bebé ya signa ratón y perro, intenta gato y papá. Todo a base de repetir y repetir, cantar y cantar. Super todo! Ya iniciamos también a cantarle en inglés, antes solo lo haciamos en italiano y español.
Me encantan los cursos y las ideas! gracias

Hola Karina

Qué ilusión leer todo lo que me cuentas!! Wow. Qué bien que ya está signando tan rápido tu bebé. Se ve que lo estáis haciendo muy bien. Muchas felicidades.
Gracias a tí por compartir.

cuándo/cómo comenzar

Antes que nada, gracias por tus posts, son todos muy buenos y realmente útiles.
Mi bebé está por nacer y nosotros, su papi y yo, heridas decidido criarla bilingüe inglés-español. Me gustaría saber si está bien que desde el momento que nace comenzamos a hablarle en inglés. Si no, cuando?
Saludos!

Hola Marbila

Sí puedes empezar desde que nace. Este es el método que yo he utilizado y me ha gustado ver la evolución de mi hija. Aunque cuando empezó pre-escolar me centré en el español para que pudiera hablar con sus nuevos amigos. Ahora ya habla muy bien el español, y el inglés lo tiene de base y me entiende cuando le hablo y habla ella un poco si la animo. Tendré que volver a centrarme en el inglés con ella de manera intensiva.

Otro método es empezar cuando tenga 3 años y domine el castellano. No lo recomiendo porque la costumbre de hablar en inglés no se establece y no queda la base del inglés. Empezar de cero a los 3 años es más complicado.

Hola, Claudia muchas gracias

Hola, Claudia muchas gracias por los post que nos envías cada semana, nos serán muy útiles. Esta semana voy a empezar a aplicarlos con mi bebe que tiene 2 meses. Yo hablo un poquito ingles y cuando le habló a el se ríe. Voy a seguir cada semana para que el aprenda y yo con el. Mi amiga le habla a su hija desde que nació y ahora tiene tres años y sabe hablar en Español e ingles y es muy bonito como se comunican las dos. Un besote grande

Me encanta lo fácil que lo explicas

Tengo un niño de 2 años con el que intentamos establecer rutinas en inglés. Es muy complicado porque notas que el vocabulario que sabes se queda muy corto a la hora de hablar con un niño. Pero gracias a ti estoy aprendiendo frases muy sencillitas para el día a día.
¿Conseguiremos el bilingüismo? Yo con que no se corte a la hora de hablar como nos pasa a la mayoría de los adultos me vale.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esto es para asegurarme de que eres una persona y no una máquina. Perdona las molestias.
17 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
Actualizar Type the characters you see in this picture. Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.