Vídeo-tutorial baby-signos COMIDA.

Signando HUEVO. Señas para bebés, signos para bebés, comunicación gestual.

La comida es uno de los momentos más idóneos para signar con tu bebé. Porque es un acto que se repite todos los días, varias veces al día. Por tanto, tendrás muchas oportunidades de hacer los signos de comida.

Y, ya sabes, cuanto más repitas más rápido aprenderá no sólo el signo, si no también la palabra. Porque, ¿sabías que signar con tu bebé potencia el habla? Pues sí, contrario a la creencia popular de que signar ralentiza el habla, cuanto más repetimos una palabra más posibilidades tiene un bebé de aprender a pronunciarla, y porque cuando signamos repetimos el signo junto con la palabra varias veces, el bebé suele aprender a hablar antes que bebés que no signan.

Y no es porque lo diga yo, es que se han realizado estudios al respecto que han demostrado que los bebés que signaron desde pequeños son bebés más inteligentes, que hablan antes y con mayor vocabulario y que son más sociables y tienen mayor auto-estima.

¿Cómo te quedas? Pues encantada, ¿no? Los signos para bebés son una estimulación fantástica para el cerebro de tu bebé, su destreza motora fina y su lenguaje oral.

En el siguiente vídeo te enseño los signos relacionados con la comida, incluídos en la Guía de Baby-Signos y en el Curso presencial de Baby-Signos.

Si necesitas más signos, los podrás encontrar en el vídeo-diccionario

Tags: 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esto es para asegurarme de que eres una persona y no una máquina. Perdona las molestias.
4 + 11 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
Actualizar Type the characters you see in this picture. Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.