Vídeo tutorial Baby-Signos Animales de Casa y del Campo

Baby-signo de Perro. Signos para Bebés. Señas para Bebés.

Yo signando PERRO. Queda un poquito abajo, por lo que hay que procurar que el bebé te vea bien donde pones la mano.

Una vez que tu bebé ya domina los primeros signos que son de necesidad, empieza lo interesante. Lo interesante para tu bebé pues quiere descubrir el mundo de su alrededor y los animales son de sumo interés para los niños.

Tal y como ya conté en mi blog-post sobre vocabulario en inglés de animales, investigaciones nos enseñan que cuando los bebés empiezan a conocer su entorno se sienten automáticamente atraídos por las cosas que se mueven, que tengan muchos colores y que se pueden ver fácilmente. Se sienten fascinados por los sonidos curiosos, cosas que se interactúan con ellos y cosas que tienen un comportamiento impredecible.

Como es evidente, los humanos y los animales cumplen con estos requisitos a la perfección. Todo bebé pasa horas observando a sus cuidadores cautivados por su fisionomía, su comportamiento y su voz.

Por tanto, sabiendo la importancia que tienen los animales en el mundo de los bebés y de los niños, vamos a aprender a signar los animales para poder usar los signos con los cuentos de animales o cuando salgamos a la calle de paseo o cuando vayamos a los parques de animales o a la granja.

Capítulo 3: Animales de casa y del campo

Es más, si ves que tu bebé no se arranca por los primeros baby-signos puede ser que no le interesen demasiado. Prueba con su animal favorito. Seguro que empieza a signar entusiasmado.

Tags: 

Comentarios

Estoy muy contenta de que me

Estoy muy contenta de que me hayan enviado el video para signar animales. Tenía muchas ganas de aprender a signar perro, ya que en casa tengo uno y como bien dices en el artículo a mi bebé le llama muchísimo la atención. Me encantó. Gracias.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esto es para asegurarme de que eres una persona y no una máquina. Perdona las molestias.
4 + 8 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
Actualizar Type the characters you see in this picture. Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.