Por el bien de tu hijo, te interesa que usen los baby-signos en su Escuela Infantil.

Formación para Escuelas Infantiles

Poco a poco se va extendiendo en España el uso de Signos para Bebés y los centros infantiles reconocen las muchas ventajas que pueden derivar de su uso, como por ejemplo:

 Reduce la frustración en la clase.
 Ayuda a involucrar a los padres.
 Reduce comportamientos agresivos.
 Ayuda a las maestras a ser más observadoras y más comunicativas.
 Crea un mayor vínculo y aumenta la confianza entre los bebés y sus cuidadoras.

Maestras más eficientes y felices > Bebés relajados y mejor atendidos > Papás más satisfechos.

Signar con los peques ayudará a ser una maestra más eficiente además de incorporar un elemento divertido en las rutinas diarias de las clases.

Además, los signos permiten a los niños decirte lo que quieren sin frustrarse; informarte de si están enfermos o les duele algo; expresar sus emociones; aprender a cooperar con otros niños.

MENOS BERRINCHES

Cuando se usan los signos en la clase hay menos incidentes, menos berrinches, menos peleas - se crea un ambiente más pacífico.

Los signos además atienden al aprendizaje visual, auditivo y kinestésico - cuando utilizamos los signos junto con la palabra oral escuchamos, vemos y formamos con las manos la palabra.

Si te interesa que se certifique tu escuela infantil contacta con nosotros o con tu instructor más cercano. Ir a Directorio.

A continuación puedes leer el dossier de presentación del curso de implementación de Baby-Signos en el aula de Escuelas Infantiles.

Presentación del pack a escuelas infantiles by cincodeditos

Tags: