Diviértete aprendiendo inglés con tu hijo, con este libro de pegatinas y vocabulario en inglés sobre fútbol. Sigue el Mundial.

Usborne, libro de pegatinas para aprender sobre el fútbol. Vocabulario en inglés para niños y papás.

Aprovechando que estamos en pleno Mundial de Fútbol, no podía dejar de compartir un libro en inglés que estoy viendo con mi hija ahora y que enseña todo el vocabulario de fútbol en inglés.

Es el Usborne First Sticker Book Football, y es súper divertido. Pertenece a una extensa serie de libros de pegatinas, donde se aprende vocabulario a la vez que se juega.

Cada página trae alguna actividad, como por ejemplo colocar las pegatinas de los jugadores en el campo o las pegatinas de las personas caminando en los alrededores del estadio.

Es una forma ideal de jugar aprendiendo. La única forma de aprender.

A través de cada página vamos aprendiendo palabras para:

  • identificar las posiciones de los jugadores,
  • los nombres de los tiros,
  • los nombres de los elementos de un campo de fútbol,
  • los momentos del partido,
  • los momentos de un día de entrenamiento,
  • el día de la copa final.

A cualquier familia que le guste el fútbol o que esté disfrutando del mundial, le va a encantar este libro de actividades para aprender el vocabulario del fútbol.

Y, está genial de precio. Sólo 6.12 euros.

Lo puedes comprar en amazon.es

Últimamente estoy menos activa en el blog y ahora con el verano casi encima me temo que me deberé a mi hija. Pero no podía dejar de compartir esto con vosotros, ya que me parece que es una oportunidad genial. ¡Naia se emociona tantísimo viendo el fútbol! Y, eso que no somos para nada futboleros en casa. Así que he sacado el libro de Usborne para aprovechar la coyuntura y aprender juntas sobre el fútbol, que ni yo me sé el vocabulario.

Espero que lo disfrutéis de igual manera. Aprovechad para comprar otros libros de la serie "My first sticker book" de Usborne para usar este verano; como pueden ser, sobre los números, el abecedario, animales, vacaciones, verano, el mar, tu cuerpo o el starting school (empezando el colegio) para la vuelta al cole. La combinación de una actividad lúdica, como es pegar las pegatinas, y el aprendizaje de vocabulario y frases, es una forma ganadora de introducir el inglés en casa.

Un abrazo y hasta pronto.

P.D. Si quieres leer mi recomendación de clásicos básico que todo niño inglés tiene en su biblioteca particular, puedes verlo aquí.

P.D.D. Déjame un comentario más abajo para contarme lo que te ha parecido esta sugerencia. Cuántos más comentarios reciba, más me pondré por meta hacer un vídeo con la pronunciación del vocabulario del libro.

Ayúdame a crecer y a poder mantener Cincodeditos vivo, compartiendo mi página con tus contactos en redes sociales, siguiéndome en redes sociales y visitándome a menudo.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________

Tags: 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esto es para asegurarme de que eres una persona y no una máquina. Perdona las molestias.
9 + 8 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
Actualizar Type the characters you see in this picture. Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.