Comprende a tu bebé usando Signos para Bebés

Porqué deberías aprender a signar con tu bebé

A partir de los 6 meses los bebés empiezan a usar las manos para comunicarse. Dicen "adiós" con la manito, piden "aupa" levantando los brazos y señalan los objetos que desean alcanzar.

Tu bebé aprenderá a gesticular estas cosas gracias a tí, porque tú le enseñarás y porque la naturaleza le ha provisto de este instinto de usar la comunicación no-verbal.

Pero, ¿sabías que puedes enseñar a tu bebé a gesticular CIENTOS de palabras? Facilitando gestos diferentes para cada palabra tu bebé podrá decirte en todo lo momento lo que desea o necesita y lo que piensa o siente.

De esta manera evitas la frustración que siente tu bebé por la falta de comprensión y que suele derivar en llantos y berrinches.

Si además, estás introduciendo un segundo idioma, los baby-signos serán tu aliado imprescindible.

Sólo tienes que aprender a enseñarle a usar los baby-signos para abrir un mundo de comunicación inimaginable hasta que lo experimentas en primera persona.

Cómo puedes aprender a signar con tu bebé

1. Aprende gratis con el blog

En el blog puedes empaparte de todos los materiales y recursos que ofrecemos gratuitamente.

> Ir al blog de Signos para Bebés

2. Cursos para signar con tu bebé

Lo mejor que puedes hacer para aprender a signar es hacerte con nuestra Guía Baby-Signos donde te ofrecemos la información de manera estructurada y organizada y además te regalamos muchos recursos útiles que no están en el blog, como posters, vídeos, flash-cards...

Ofrecemos la guía en formato libro o en pdf. También encontrarás el vídeo-diccionario de signos y materiales de formación para educadoras infantiles y futuras instructoras.

> Ir a nuestra tienda online de Signos para Bebés

Mamás famosas que usan baby-signos ...